Métodos de pago
Ofrecemos varias opciones de pago para que pueda realizar una compra segura y sin complicaciones.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros métodos de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Transferencia bancaria
Transfiera directamente a nuestra cuenta bancaria. Por favor, utilice el número de pedido como motivo del pago. Su pedido sólo se enviará cuando hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta. Si necesita su pedido rápidamente, envíenos el justificante de pago de su transferencia por correo electrónico, así podremos acelerar todo el proceso.
PayPal
Pague sus compras de forma fácil y segura con PayPal. Sólo tiene que vincular su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o utilizar su saldo PayPal para procesar los pagos. Sus transacciones están protegidas y sus datos permanecen privados. En cuanto se confirme su pago, su pedido se procesará y enviará inmediatamente.
Pago a plazos mediante PayPal
Pague fácilmente el producto que desee mediante 12 cuotas mensuales. Simplemente añada los artículos deseados a su cesta de la compra y, a continuación, seleccione el método de pago PayPal en la caja. En el siguiente paso, se le redirigirá al proveedor de servicios de pago PayPal. A continuación, haga clic en el pago a plazos de PayPal, que está disponible para usted, siempre que tenga una buena calificación crediticia. Sólo se aplica a clientes particulares.
Tarjeta de crédito
Pague su pedido de forma segura y cómoda con su tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El pago se realiza de forma rápida y sencilla durante el proceso de pedido. Su pedido se enviará inmediatamente después de la autorización.
Klarna
Con Klarna, puedes pagar tus compras a plazos, liquidar el importe de la factura más tarde o pagar inmediatamente utilizando el método de pago que prefieras. Elija Klarna durante el proceso de compra y disfrute de una experiencia de pago sencilla y segura. Tu pedido se procesará rápidamente y estará en camino tan pronto como se finalice el pago. Sólo disponible en Bélgica, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Apple Pay
Paga de forma fácil y segura con tu iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Añade tus tarjetas de crédito o débito a Apple Pay y paga con solo un toque o un vistazo. Tus transacciones son seguras y están protegidas por Touch ID o Face ID. En cuanto se autorice el pago, tu pedido se procesará y se enviará inmediatamente.
Google Pay
Añade tus tarjetas de crédito o débito a Google Pay y paga en línea con tu dispositivo Android. Los datos de tu tarjeta están encriptados y permanecen privados. Con un solo clic o toque, su pago se habrá completado. Una vez confirmada la transacción, su pedido será procesado y enviado inmediatamente.
EPS
Para nuestros clientes austriacos: EPS le permite pagar directamente a través de su cuenta bancaria en línea. Seleccione EPS durante el proceso de compra, elija su banco e inicie sesión en su banca en línea para finalizar el pago. Su pedido se procesará y enviará inmediatamente después de que la transacción se haya realizado correctamente.
Bancontact
Para nuestros clientes belgas: Bancontact le permite pagar rápida y cómodamente en línea. Seleccione Bancontact durante el proceso de compra, introduzca sus datos bancarios y confirme el pago con su código de seguridad o smartphone. Su pedido se procesará inmediatamente y le llegará en cuanto se haya efectuado el pago.
iDEAL
Para nuestros clientes holandeses: Seleccione iDEAL durante el proceso de compra, elija su banco e inicie sesión en su banca en línea para finalizar el pago. Su pedido será procesado y enviado inmediatamente después de una transacción exitosa.
Przelewy24
Para nuestros clientes polacos: Seleccione Przelewy24 durante el proceso de compra, elija su banco e inicie sesión en su banca en línea para finalizar el pago. Su pedido será procesado y enviado inmediatamente después de una transacción exitosa.