¡Bienvenido a comprar-castillo-hinchable.es!

Tras más de 8 años operando en el negocio de alquiler de castillos hinchables y otros módulos de eventos, hemos tomado la decisión de añadir también la venta de castillos hinchables. Gracias a nuestra propia actividad de alquilador sabemos lo que más cuenta en el uso profesional de castillos hinchables. Queremos aprovechar esta ventaja y vender únicamente castillos hinchables de los cuales sabemos por experiencia propia que se prestan perfectamente tanto profesional como de alquiler.

Más allá de los diferentes tamaños, nuestra gama también abarca castillos hinchables con toboganes y toboganes gigantes donde los niños se divierten aún más. Asi mismo vendemos otros tipos de atracciones hinchables a buen precio como muros de fútbol o fútbol billar. Y bajo la categoría “Accesorios” encontrarás todos los equipos necesarios para hacer funcionar tu castillo hinchable.

Dado que por experiencia propia sabemos lo importante que es la calidad en el negocio del alquiler, con frecuencia examinamos personalmente la producción de los castillos hinchables poniendo especial atención en certificados reconocidos. Los castillos hinchables que tenemos en bodega pueden ser enviados a su casa dentro de 1 a 3 días hábiles. Desde luego, también podemos producir fabricaciones especiales bajo petición. ¡Solo ponte en contacto con nosotros!

¡Esperamos que te diviertas mucho curioseando por nuestra tienda!

Tu equipo de comprar-castillo-hinchable.es

Carrito de compra
Ir arriba