¡Entrega rápida!

Certificado según EN14960

¿Qué soplador necesito para mi castillo hinchable?

17. abril 2021

Gibbons o Huawei – Comparativa de los dos clásicos en cuestión de soplador Muchas veces nos preguntan qué soplador para castillos hinchables es el mejor. Nosotros ofrecemos en principio ambos y contamos, en nuestra opinión, con los mejores fabricantes, ofreciendo así tanto  Gibbons como soplador Huawei. Para ser más precisos: Ambos sopladores son francamente extraordinarios y en…

Read More

Desmontar el castillo hinchable

12. marzo 2020

Doblar un castillo hinchable correctamente, ¡nada más fácil que eso! Cuando te encuentras por primera vez frente a un castillo hinchable, seguramente te preguntas cómo vas a lograr que vuelva a ser tan pequeño y compacto como antes de montarlo. ¡Esta reflexión es completamente justificada, ya que doblarlo sí requiere cierto esfuerzo físico! Muy a…

Read More

¿Cómo limpio un castillo hinchable correctamente?

20. febrero 2020

Quien quiera disfrutar por mucho tiempo de su castillo hinchable / sus castillos hinchables, debería garantizar una limpieza y un mantenimiento adecuado. Obviamente, esto también vale para todas las demás atracciones hinchables como los muros de fútbol, el fútbol dardo o el fútbol billar. ¡Limpiar castillos hinchables uno mismo! La limpieza debería hacerse con frecuencia,…

Read More

Comprar un castillo hinchable y hacerse autónomo.

6. febrero 2020

Creación de empresa como alquilador de castillos hinchables ¿Alguna vez has pensado comprar un castillo hinchable y luego alquilarlo para hacerte autónomo o montar un trabajo adicional? ¡Nada más fácil que eso! Gracias a nuestra larga experiencia en el negocio del alquiler, te apoyamos y asesoramos en su creación. Con el alquiler de castillos y…

Read More

Comprar un castillo hinchable fácilmente

23. enero 2020

Comprar un castillo hinchable ¡Eso sí que es un sueño de niñez hecho realidad! ¿Quién no ha brincado por horas en un castillo hinchable? ¿Y cuál adulto no se ha colado alguna vez en secreto? Esta es una de las cosas maravillosas que traen los niños: ¡Los padres pueden oficialmente volver a ser niños! Sea…

Read More

Contacto

E-Mail: servicio@comprar-castillo-hinchable.es

Invalid Email

Nosotros ❤ los castillos hinchables

Alquilando castillos hinchables desde hace varios años, nos hemos puesto como meta de transmitir nuestra experiencia a los clientes también a través de la venta de castillos hinchables.

© 2021 comprar-castillo-hinchables.es

logo_es längs

Miet Event Vertriebs GmbH