Comprar un castillo hinchable y hacerse autónomo.

Creación de empresa como alquilador de castillos hinchables

¿Alguna vez has pensado comprar un castillo hinchable y luego alquilarlo para hacerte autónomo o montar un trabajo adicional? ¡Nada más fácil que eso! Gracias a nuestra larga experiencia en el negocio del alquiler, te apoyamos y asesoramos en su creación. Con el alquiler de castillos y atracciones hinchables, tienes la posibilidad de ganar mucho dinero divirtiéndote en autónomo o a través de tu negocio auxiliar.

La creación de un alquiler de castillos hinchables es una excelente idea de negocio para hacerse autónomo, trabajar desde la casa o montarse un lucrativo negocio auxiliar. No necesitas mucho capital propio para iniciar las actividades. Puedes empezar simplemente con 1 o 2 castillos hinchables y comprar más modelos si aumenta la demanda. Un castillo hinchable no tarda en volverse rentable. El tiempo de amortización suele ser muy corto. Aquí un pequeño cálculo de rentabilidad con nuestro querido castillo hinchable Palacio como ejemplo:

Costos de adquisición 1200 €
Ingreso por alquiler 125 €

Alquilar 9,6 -> 10 veces

Solo necesitas alquilar tu castillo hinchable diez veces y ya estás generando tus primeras ganancias. No te preocupes, el castillo hinchable sigue en muy buen estado después de diez usos. La mayoría de los alquiladores alquilan sus castillos hinchables entre 50 y 70 veces antes de que puedan revenderlos como usados a precios apropiados. El margen en el negocio del alquiler es entonces considerable. También hay que añadir los ingresos por los servicios brindados como el suministro y la asesoría. Por consiguiente, la amortización puede llegar mucho antes según el pedido.

Al principio, puede perfectamente operar el alquiler de castillos hinchables como negocio paralelo a su trabajo principal. Ya que la mayoría de los alquileres se realizan los fines de semana, no hay solapamiento temporal con su trabajo principal. Así, el trabajo adicional los fines de semana le proporciona un lindo segundo salario.

Además, al principio puedes manejar tu negocio de castillos hinchables fácilmente desde la casa. Los castillos hinchables ocupan muy poco espacio de almacén un teléfono y un computador son más que suficientes para la organización.

Una posterior ampliación de la oferta por más modelos como toboganes, muros de fútbol, monta de toros etc. puede ser muy interesante.  Eso le da al cliente la posibilidad de reservarlo todo de un solo golpe. Así puedes ampliar las ventas por cada cliente y ofrecer paquetes de eventos completos para atender a clientes más grandes.

Te ofrecemos la oportunidad de montar rápidamente tu propia empresa de alquiler arrancando con una pequeña inversión inicial.

Para que todo funcione, debes cumplir con las siguientes condiciones:
– fiabilidad
– mantenimiento del material
– voluntad de trabajar sobre todo los fines de semana
– licencia de conducir clase B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio