Quien quiera disfrutar por mucho tiempo de su castillo hinchable / sus castillos hinchables, debería garantizar una limpieza y un mantenimiento adecuado. Obviamente, esto también vale para todas las demás atracciones hinchables como los muros de fútbol, el fútbol dardo o el fútbol billar.

¡Limpiar castillos hinchables uno mismo!

La limpieza debería hacerse con frecuencia, en el mejor de los casos después de cada uso. Incluso si a primera vista el castillo hinchable parece estar limpio, un breve repaso le hace bien al material y alegra tus próximos clientes. Aquí es importante aplicar un limpiador especial para castillos hinchables que limpia profundamente la lona de PVC y protege las costuras. La suciedad gruesa como tierra, hojas secas o pequeñas piedras deberían quitarse previamente mediante un aspirador. Eso funciona mejor con una pequeña extensión para alcanzar la esquinas y espacios más estrechos. Si no hay aspirador disponible, también sirve una pequeña escobilla para quitar lo más grueso.

Luego, deberías pasar un trapo sobre todas las superficies de PVC, en particular el área de salto y la salida, aplicando el limpiador para castillos hinchables. Con esta limpieza regular, se puede prevenir la expansión de bacterias y la formación de moho en el castillo hinchable.

Secar el castillo hinchable a fondo

Lo más importante durante la limpieza es probablemente el secado a fondo. La humedad se acumula particularmente rápido en las costuras y pequeñas ranuras. Por eso te recomendamos que después de la limpieza dejes el castillo hinchable unas horas más montado bajo el sol y con el soplador encendido para asegurarte de que esté completamente seco.

Si sigues estos consejos y mantienes minuciosamente tu castillo y tus módulos hinchables, lucirán como nuevos por mucho tiempo. Aquí de nuevo un resumen de lo que tienes que tener en cuenta durante la limpieza de los castillos hinchables:

  • quitar la suciedad gruesa con un aspirador o una escobilla
  • limpiar todas las superficies de PVC con un limpiador especial para castillos hinchables
  • limpiar minuciosamente la salida y el área de salto
  • dejar que el castillo hinchable y particularmente las costuras sequen a fondo

Aplicando estos consejos, ¡tú y tus clientes disfrutaran por mucho tiempo más de nuestros castillos hinchables de comprar-castillo-hinchable.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba