¡Entrega rápida!

Certificado según EN14960

Alguna que otra vez, nos preguntan personas interesadas y posibles clientes: “Tienen sus castillos hinchables una buena calidad?” Aquí solo podemos decir claramente: ¡Sí!

Nuestros castillos hinchables son fabricados y controlados exclusivamente por nuestras estrictas especificaciones. La calidad de nuestros productos destaca por las siguientes características:

  • certificados según DIN EN 14960
  • 0,55 PVC / 18oz vinilo, diseñado para el alquiler comercial
  • cosido dos, tres e incluso seis veces en ámbitos particularmente solicitados
  • diseños únicos y minuciosos hasta en los detalles
  • gran número de orejetas de fijación alrededor del castillo hinchable

Nosotros mismos llevamos años alquilando algunos de nuestros castillos hinchables por lo cual hemos podido convencernos personalmente de su calidad y durabilidad. Aunque sea solo para unos eventos del club deportivo al año, proveedores de castillos hinchables en su trabajo adicional o el uso dentro de parques infantiles interiores. ¡Recomendamos plenamente nuestros castillos hinchables!

¿Aún tienes dudas y deseas convencerte de la calidad antes de realizar la compra? Entonces acuerda una cita y visítanos con mucho gusto en nuestro almacén en Múnich para probar la calidad en nuestro modelo de demostración y pide una prueba gratuita del PVC por correo.

Contacto

E-Mail: servicio@comprar-castillo-hinchable.es

Invalid Email

Nosotros ❤ los castillos hinchables

Alquilando castillos hinchables desde hace varios años, nos hemos puesto como meta de transmitir nuestra experiencia a los clientes también a través de la venta de castillos hinchables.

© 2021 comprar-castillo-hinchables.es

logo_es längs

Miet Event Vertriebs GmbH