Gibbons o Huawei – Comparativa de los dos clásicos en cuestión de soplador

Muchas veces nos preguntan qué soplador para castillos hinchables es el mejor. Nosotros ofrecemos en principio ambos y contamos, en nuestra opinión, con los mejores fabricantes, ofreciendo así tanto  Gibbons como soplador Huawei. Para ser más precisos: Ambos sopladores son francamente extraordinarios y en términos de calidad no nos constan diferencias. Es, por tanto, la elección es más bien cuestión de gustos y muchos clientes o propietarios de castillos hinchables han optado por su favorito.

El  soplador Gibbons  es el soplador más extendido en Europa y el más utilizado por nosotros. En los últimos ocho años nunca hemos sufrido ninguna avería en ninguno de los sopladores Gibbons de alquiler. ¡La marca cumple, por tanto, con sus promesas!


Los sopladores amarillos y negros de la firma Huawei son algo más silenciosos (aunque según los datos oficiales del fabricante son igual de ruidosos). La mayor ventaja que hemos ido apreciando con el tiempo es la posibilidad de combinar las funciones de soplar, desinflar y calentar. Con los sopladores para castillos hinchables de Huawei  y con la ayuda del accesorio desinflador, es posible aspirar el aire del castillo hinchable después de su utilización, lo que hace que ahorremos aproximadamente la mitad del tiempo que se necesita para desmontarlo. Además, existe la posibilidad de conectar un llamado  calentador al soplador mediante un sistema patentado. Este calentador calienta el aire entrante y acelera así el secado del castillo. Una verdadera bendición para las empresas de alquiler que se ven obligadas a secar sus castillos hinchables después de un fin de semana lluvioso.

Resumiendo: El soplador de Gibbons es un clásico acreditado desde hace años que puede ser recomendado con los ojos cerrados. Con él nunca tendremos problemas.
El soplador de Huawei es una verdadera innovación si también se quiere aprovechar las funciones de desinflado o de calentamiento, y representa, por tanto, para más de una empresa de alquiler de castillos hinchables un complemento interesante en su gama de productos.

Para poder hacerse una imagen más clara de los sopladores de Huawei y sus funciones ampliadas, te recomendamos ver los siguientes vídeos:

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba